lunes, 1 de abril de 2013


EL PERUANO JULIO GRANDA, CAMPEÓN DEL XL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE LA RODA

. Posted in Perú
El peruano Julio Granda logró alzarse con el título de campeón del 40º Torneo Internacional de Ajedrez que organizado por la sección de Ajedrez del Club Polideportivo La Roda se ha celebrado durante la pasada semana en esta localidad.
Con la participación de cerca de 250 jugadores, batiéndose record de asistencia, la Caja Blanca ha acogido a grandes figuras del ajedrez de 14 países: Andorra, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Letonia, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia y España
Entre los participantes, se ha contado con 39 titulados internacionales: 17 grandes maestros, 10 maestros internacionales, 11 maestra internacional y 11 maestros FIDE.
En esta prestigiosa cita con el tablero, estuvieron presentes tres grandes maestros internacionales: Julio Granda (Perú), Oleg Korneev (España) y Vlademir Burmakin (Rusia), quienes ocupan los tres primeros puestos del ranking y partían por tanto como favoritos, siendo finalmente Granda el que lograría hacerse con el torneo.
En total, se han repartido 11.000 euros en premios en las distintas categorías: General, Rating FIDE (-2200), Rating FIDE (-2000), Rating FIDE (-1800), Provincial y Local.
El Ayuntamiento de La Roda, Diputación de Albacete, Fundación Caja Rural de La Roda, Pinturas Jafep, Pinturas Macy, Bodegas Ortega, Productos Ruiz, Hotel Flor de la Mancha, Hostal Molina y Hotel El Sueño de Jemik, colaboraron para hacer posible la celebración de esta prestigiosa cita internacional.

Fuente Confederación de Ajedrez para América.

1 comentario:

  1. Excelente actuación de nuestro GMI JULIO ERNESTO GRANDA ZÚÑIGA, a quien le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por seguir representándonos tan dignamente.

    ResponderEliminar

Agradecimiento

A nuestros lectores y seguidores les agradecemos por la gentileza de visitarnos, esperando haberlos servido de alguna manera.