sábado, 23 de marzo de 2013


  Torneo de Candidatos Quinta Ronda

 por el boxeo soy yo el Miér 20 Mar 2013, 6:44 pm

Despues de culminar hoy la 5 ronda del torneo de candidatos al titulo mundial de ajedrez en poder del Indio Vichy Anand, todo sigue igual al terminar todas las partidas en tablas. Levon Aronian ( Armenia ) y Magnus Carlsen ( Noruega ) encabezan con 3.5 ptos la tabla de posicion seguidos por el Ruso Peter Svidler con 3 ptos.
Vassily Ivanchuk con piezas blancas se enfrento con M. Carlsen y aunque tuvo pequeñas no pudo consolidarlas, porque se vio apremiado de tiempo en su reloj, llegando al final de la partida en plena igualdad.
Por otro lado, Peter Svidler tambien con blancas, jugo contra Boris Gelfand ( Ruso- israelita ) consiguiendo ventajas interezantes en el medio juego , pero que Gelfand supo anular y hasta consiguio ventaja al final pero que no fue decisiva.
En otra de las partidas el tambien ruso Vladimir Kramnik con piezas blancaslucho contra el otro lider de la competencia Levon Aronian consiguiendo ventajas durante toda la partida, pero fue insuficiente para llevarse el punto... con estas tablas Aronian se mantiene de lider de la tabla junto a Carlsen.
Por ultimo , Alexander Grischuk (Rusia ) llevando las piezas blancas jugo contra Teimor Radjabov (AZB) en una partida pareja de principio a fin, dividiendo tambien el pto.
La tabla hasta la 5a RONDA:
1) L Aronian 3.5 ptos
2)M.Carlsen 3.5 ptos
3)P Svidler 3 ptos
4)T Radjabov 2.5 ptos
5)V kRAMNIK 2.5 ptos
6)aGrischuk 2.0 ptos
7)B Gelfand 1.5 ptos
8)V Ivanchuk 1.5 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento

A nuestros lectores y seguidores les agradecemos por la gentileza de visitarnos, esperando haberlos servido de alguna manera.